lunes, 7 de diciembre de 2009

Vemos la luz al final del tunel... o casi

Bueno, llegado el día 24 de noviembre se me saltan las lágrimas... si, recibo una llamada del ST (el CAC debe estar muy ocupado buscando que le pasa a mi TV).
Me comentan que ha pasado un mes (Como si yo no lo supiera), y que la copia de la factura que les dejé con el aparato no se ve correctamente... Ese mismo día se la remito llorando de la emoción por correo electrónico: la escaneo a super mega resolución, para no tener más problemas...
Me llaman al día siguiente para decirme que no se ve el centro donde compré el aparato(lo compré en una cadena de tiendas)... Les comento donde hice la compra y me dicen que van a solicitar el cambio a Samsung, y que a partir de ahora lo lleva directamente la marca, Ah! y que no saben lo que tardará...
A estas alturas sigo llorando, pero ya no de emoción, sino de pena porque veo que me quedo sin TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario