lunes, 7 de diciembre de 2009

Mi Primer contacto con el CAC de Samsung

Cuando me aprendí ya todas las características de la tele, decidí que algo no iba bien (no estaba yo muy fino por aquella época) y llamé al CAC, un maravillos 902 (el cobro de estas llamadas debería ser proporcional a la atención que te prestan, es decir, debería ser gratuito)
Amablemente me dan de alta como cliente, craso error por mi parte :(, y me dicen que me llamarán del ST para recoger el aparato.
Alrededor del día 20 de octubre vienen a recoger una TV de 50', un señor, muy amable, pero no deja de ser UN SOLO SEÑOR.
La TV mide alrededor de 130 cm de largo, y la persona que está en casa no puede ayudarle... vamos que empezamos nuestra relación con miedo...
Bueno, al final, el hombre consigue llevarse la TV sin dañarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario