lunes, 7 de diciembre de 2009

Los inicios

Mi relación con Samsung comenzó, con ilusión, este verano...
Llevaba alrededor de un año mirando teles para sustituir una de tubo... quería una de unas 50', HD, bueno que estuviera bien...
Me decidí por plasma por calidad/precio. Descarte LED y LCD.
Empecé a mirar las que salían en 2009, y al final me quedé con dos marcas, Samsung y Panasonic.
Bueno, pues después de mucho pensarlo y esperar a que saliera la tele me decidi por la PS50B850Y1WXXC
La verdad es que es casí como una LED, delgada, bajo consumo, se ve estupendamente... a mitad de precio.
Alrededor de Junio veía que la tele no salía. La verdad, era algo raro.
Iluso de mi, envío un correo a Atención al Cliente de Samsung para preguntar por algún dsitribuidor, ya que había estado mirando en Media Markt, El Corte Inglés, etc y no la habían recibido.
Mi sorpresa es que ni se leen el correo que les envío y me dan la lista clásica: grandes centros comerciales, etc...
Vamos, que ni atención (ni se leen mi correo) ni cliente... no saben ni
donde se venden sus TVs, o no les interesa venderlas, nunca se sabe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario